Selección de libros para guarderías

Desde Librería HyC hemos preparado una vuelta al cole especial. Contando con nosotros podrás descubrir la mejor selección de libros para guarderías.  Una gran selección con los mejores libros y contando también con las mejores editoriales del mercado. 

Tu librería infantil en Alange

En nuestra librería podrás encontrar libros infantiles para los más pequeños. Una gran selección de libros para guarderías, para que a tu pequeño se le haga más ameno la vuelta a la rutina. Para ello contamos con una amplia selección de los mejores libros para los más pequeños de la casa.

La literatura infantil es uno de los recursos más importantes para nuestros hijos. Una gran selección de libros para guarderías harán que los más pequeños sigan aprendiendo.

Libros recomendados para niños de 0 a 3 años

En esta selección ofrecemos libros para empezar. Libros pensados para los más pequeños, con contrastes e ilustraciones sencillas, textos cortos y en mayúsculas. Esta selección contiene muchos libros Pop-Up, con solapas y texturas. Libros que estamos seguros que les encantaran a los primeros lectores.

Recomendados de 3 a 6 años

Para estas edades comprendidas entre los 3 y 6 años desde Librería HyC recomendamos lecturas entretenidas y divertidas. Libros de primeras historias que nos pueden servir para trabajar distintas temáticas con los más pequeños. Libros que sirven para trabajar el miedo, las diferencias e incluso los sentimientos. También tenemos libros con historias divertidas para reírnos y pasar un buen rato con un libro. 

¿Quieres comprar libros infantiles para la vuelta a la guardería?

Si tienes dudas en la selección de libros para guarderías, no te preocupes, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo momento. Cuéntanos lo que necesitas a través de nuestro formulario web. O si lo deseas, también puedes conocer mas sobre nosotros desde nuestras redes sociales. 

Producto agregado a la lista de deseos